Dejar caer la agradable fragancia de un frasco o un aerosol, o decantarse por la aplicación de aceites esenciales perfumados tras un baño relajante es apostar por acabar la jornada de aseo personal por todo lo alto. Una manera excelente de poner la guinda al pastel a tu cuidado e higiene personal. Nuestro equipo de profesionales ha comparado las mejores opciones que hay actualmente en el mercado para traerte las propuestas más atractivas y competitivas no solo en fragancias masculinas y femeninas, sino en aceites corporales, difusores para su aplicación, vaporizadores para una aplicación uniforme de los mismos y perfumes sólidos que embriaguen a todo tu entorno tanto dentro como fuera de casa.
Sí, aunque no lo parezca, el perfume también sigue comercializándose en formato sólido. Antiguamente se vendían pastillas que se deslizaban sobre las zonas del cuerpo que se querían perfumar, pero…
Los aceites esenciales, como todo producto elaborado a partir de extractos aromáticos, precisa de una correcta administración para sacar a la luz todas sus bondades. La mejor manera de aprovechar…
Un buen perfume no es nada sin un dispensador que libere su fragancia en forma y cantidad correcta. De hecho, una aplicación incorrecta puede dar al traste con las buenas…
Con el mito derribado de que los hombres se arreglan menos y/o utilizan menos los productos de belleza, cosmética y perfumería podemos empezar a afrontar la realidad: los perfumes masculinos…
Uno de los complementos de moda que nunca pasan de moda son las fragancias y, dentro de ellas, las colonias ocupan uno de los más altos puestos en cuanto a…